Datos personales

Buscar este blog

lunes, 18 de mayo de 2015

MIS REFLEXIONES SOBRE EL CURSO TDAH

Ha sido un curso muy interesante si bien al principio muy complicado no tanto ya en el contenido de las tareas sino en la forma de plasmarlo todo mediante internet; me parecía una labor muy difícil tener que hacer un blog, una cuenta en pinterest, un muro en padlet si bien es verdad que poco a poco esas dificultades las he ido solventado gracias a las instrucciones desglosadas de cada tarea; y ahora me parece mentira que haya aprendido a hacer todo esto.
Los objetivos que me había planteado antes de realizar el presente curso los he conseguido satisfactoriamente ya que he aprendido bastante acerca del TDAH, he reflexionado acerca del mismo y de la importancia de entender bien a este tipo de alumnos ; la teoría ha sido completa y las aportaciones de los compañeros de otras ediciones me han ayudado mucho a confeccionar mi propio trabajo final .
La metodología del curso ha sido dinámica y participativa, permitiendo las aportaciones personales a los foros y debates del grupo.
Por otro lado la comunicación con el tutor ha sido fluida, me ha resuelto las dudas de manera ágil y sencilla y en el menor tiempo posible siempre disponible los 7 días de la semana; el comentario agregado con la entrega de cada tarea me ha motivado mucho para seguir adelante  y si algo no he realizado correcto del todo me ha indicado que lo revise para alcanzar el porcentaje máximo de calificación.

Muchas gracias por todo
Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog